« Volver

Las tendencias de los jeans para el 2010

24 de julio de 2010

las-tendencias-de-los-jeans-para-el-2010

La primavera ha surgido por fin!  Hoy,  eso significa cambios… más sol, más luz del día (lo mismo), Y por supuesto, ir de compras y mucho más! Así que aquí estás son las tendencias de los pantalones jeans para el 2010, que definitivamente no debes dejar pasar!

Jeans rotos:

Estos pantalones van a estar en todas partes esta temporada y por una buena razón también! Los pantalones vaqueros rasgados emiten un ambiente fresco, bohemio que no se puede dejar de lado sobre todo para la temporada primavera – verano 2010. Un par de pantalones vaqueros rotos está en el grupo de la moda casual, así que eso  significa que puede combinarse con este tipo de ropa. Nota: los jeans rotos son un gran No! para el trabajo!

Jeans lavados al ácido:

Ok, antes que me digan nada, sé que mucha gente no puede soportar el acabado lavado con ácido, ya que les recuerda a los años 80, pero creo que si usted los usa de la manera correcta pueden parecer muy chic!  Los jeans lavados al ácido pueden parecer grandes opciones, ello porque combinan con casi cualquier tipo de calzado (incluyendo las botas) Si los combinas con un blazer te queda totalmente chic!

las-tendencias-de-los-jeans-para-el-2010-2

Jeans pitillo:

Sí, están aquí para quedarse y las mujeres lo aman a muerte! Los pantalones jeans pitillo combinan con cualquier cosa, así que asegúrese de tener una selección de los colores más claros para esta primavera 2010.

las-tendencias-de-los-jeans-para-el-2010-3

No dejes que la moda te deje relegada, actualízate y muestra la modelo que hay en ti!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *