« Volver

Lolavie, el perfume de Jennifer Aniston

29 de julio de 2010

lolavie-el-perfume-de-jennifer-aniston-2

Jennifer Aniston debuta en el mundo de la moda, con el perfume Lolavie, esta se describe a sí misma como la misma actriz Jennifer Aniston, o sea sexy, limpia, una fragancia floral, pero sin ser demasiado florido. Jennifer Aniston nombre de la fragancia con la etiqueta de Lolavie, ya se encuentra a la venta en el mercado. 

Composición:

El perfume está compuesto por olores suaves y a su vez naturales, con base en aromas cítricos y agua de rosas, con los toques de flor de jazmín, violetas silvestres y lirios.

Curiosidades:

Para esta presentación de debut de la actriz Jennifer Aniston en el mundo de las fragrancias, la actriz eligió un vestido de la colección Pre-otoño de Valentino, con sandalias del mismo tono de color nude, del diseñador Azzedine Alaia. El nude es un color muy de moda este 2010.

lolavie-el-perfume-de-jennifer-aniston1

Salida al mercado:

La fragancia se presenta de manera muy suave que refleja la fácil, libre y elegante personalidad de Jennifer. Esta nueva fragancia fue creada mediante acuerdo con Falic Fashion Group y como dijimos anteriormente ya está en el mercado. El perfume Lolavie, se lanzo con exclusividad en el Reino Unido (Harrods) y luego estará disponible en los mostradores de las tiendas de perfume en el mes de julio. La fecha de lanzamiento en los EE.UU. todavía no se ha determinado.

Precio:

Este perfume para mujer, estará disponible en botellas de 50ml por un  precio de $ 47 y el de 85ml estará a un precio de $ 62. Manténgase en contacto con nuestro blog para más información actualizada sobre las fragancias de  las celebridades.

lolavie-el-perfume-de-jennifer-aniston-31

Inspirate con el perfume de Jennifer Aniston para este 2010!

Be Sociable, Share!

Un comentario a Lolavie, el perfume de Jennifer Aniston

  1. Juan says:

    Thanks for your comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *