« Volver

Nuevas tendencias para el otoño-invierno 2010-2011

17 de julio de 2010

Pepe Jeans

Las famosas y no tan famosas firmas de la moda ya vienen preparando sus diseños para los compradores que aumentan cada día en número por encontrar el complemento ideal para estar fashion.

En este sentido, la firma Pepe Jeans lanza su nueva campaña para la temporada otoño-invierno 2010-2011, con una propuesta que ha contado con dos estrellas de excepción.

Pepe Jeans

La modelo e icono de estilo Alexa Chung quien repite su colaboración con la firma londinense y el top masculino Jon Kortajarena, quien juntoy al modelo francés Gaspard Menier acompañan a Alexa en esta campaña. Los tres posan de ante la cámara del fotógrafo Tom Hinston.

Por cierto, Alexa, Jon y Gaspard han posado en  la calle Portobello de Nothing Hill, donde nació la firma. Sin duda que con este escenario, esta campaña de Pepe Jeans quiere reinvindicar sus orígenes retornando al estilo británico más tradicional.

Rosellini

De igual forma, para estar fashion y a la moda, la actriz Isabella Rosellini, uno de los rostros más bellos del cine, lanza al mercado su propio bolso.

Se trata de la casa Bulgari, con la que mantiene una estrecha relación. De este modo, la firma ha querido homenajear a la actriz con este bolso  llamado ‘Rossellini’, que es una pieza elegante y sofisticada inspirada en la propia personalidad de Isabella, hija de Roberto Rossellini e Ingrid Bergman.

Sin duda que este bolso es una pieza de colección en donde llama la atención su especial broche de piedras semipreciosas. ‘Rosellini’ estará disponible en una amplia variedad de modelos, materiales, colores y estampados.

Rosellini

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *