« Volver

Prendas a usar este verano 2010!

24 de julio de 2010

prendas-para-este-verano-5

La temporada caliente del año, lleva a las chicas en masa a ir a comprar sus prendas en los centros comerciales y estas mismas se pueden usar tanto durante todo el verano, así como hasta el otoño. Hoy les presentamos algunas prendas para usarlas en el verano y que puedes lucirlas plenamente.

Vestido tubo floral:

Este es el vestido ideal para el verano, va ceñido al cuerpo para un look fresco y chic. Pero además se puede usar además para la primavera y el otoño. Sólo hay que emparejarlas con las medias de color claro y un par de botas y estás lista para salir. Usted puede obtener este vestido tubo floral a un precio promedio de $ 28.

prendas-para-este-verano-6

Túnicas:

Las túnicas no solo se ve súper lindas, también son muy versátiles. Son perfectos para esconder la panza y las protuberancias, se pueden usar por ejemplo con jeans, con pantalones cortos, o encima de un traje de baño. Y si eres lo suficientemente valiente, usted puede usar las túnicas por sí mismas. El precio de una túnica de la marca H & M están a $ 14,95.

prendas-para-este-verano-7

 

Shorts cortos:

Estos son ideales tanto en color azul (en jean) o blanco. Es una prenda infaltable para el verano, ideal para ir a la playa, ir a un centro comercial es una prenda casual y prácticamente atemporal. Usted puede uno de estos shorts de la marca Aeropostale a tan sólo $ 30, el verano esta próximo no desaproveche de lucir sus hermosas piernas!

prendas-para-este-verano-3

Vestidos florales:

Ya les había mencionado en los post anteriores de la buena aceptación que se ha tenido con los vestidos florales impresos para el verano del 2010. La colección de H & M Garden es uno ideal a vestir, este tiene un valor de $ 19.95.

prendas-para-este-verano-4

Luce radiante este verano 2010!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *