« Volver

Trajes para una salida en verano

19 de julio de 2010

trajes-para-una-salida-en-verano-0

El verano está en pleno vigor, y eso significa muchas fiestas, barbacoas, y por supuesto, la humedad. Es difícil saber cómo vestirse adecuadamente para una fiesta de verano, pero por suerte hay algunas piezas a prueba de fallas que usted puede incorporar para hacer que tu verano sea mucho más agradable. Aquí está una lista de todos los elementos esenciales que necesitas para las fiestas veraniegas:

1. Blazer de manga recortada

Los blazers están súper calientes y ahora van con casi todo!  Puede vestirte en un instante y darte una mirada elegante y pulida toda la noche. Un color que no falla… cómprese un blazer de manga recortada en un hermoso tono azul marino, hará que te veas apropiado para el verano. Lo puede llevar con usted a cualquier parte, este traje le va a durar toda la noche. Como usted sabe, las noches pueden ser frías aún por lo que un blazer es una opción  para mantenerte caliente y elegante.

¿Con qué lo puedes llevar?

Usted puede, literalmente, usar un blazer con casi cualquier cosa como ya le indicamos líneas arriba. Esto es posible de combinar con un par de pantalones cortos, una falda, un bonito vestido floral, o unos pantalones vaqueros ajustados. Y si usted está usando zapatos de cuñas, tacones, planos, o zapatos del tipo  flip-flop, un blazer todavía se ve bien!

2. Vestidos impresos

Este año se han presentado hermosos vestidos impresos en esta temporada y con casi todos los colores imaginables. Estos vestidos quedan bien complementados con zapatos planos, sandalias, cuñas, con lo que quieras! Elige tu vestido floral de telas suaves como el algodón para permanecer cómoda durante toda la noche. Compleméntalas con algunas cadenas de oro fino y cuando baje un poco la temperatura, combínala con una chaqueta o una chaqueta vaquera recortada.

trajes-para-una-salida-en-verano-2

¿Cómo debería lucir tu pelo?

Un dulce peinado simple funciona mejor con un vestido impreso para el verano. Así que muestra tu cabello ligeramente ondulando, lacio o húmedo.

3. Abundancia del floral!

Como todo está en plena “floración”, ¿por qué no usarlas en algunas prendas?  El jardín de la moda, está lleno de estampados florales en faldas, vestidos, bufandas e incluso en accesorios. Escoja una falda brillante, colorido floral de cintura alta y vincúlelo con una camisa ajustada sin mangas de color beige. Agregue un poco de collares en capas largas y un par de cuñas de color neutral, usted estará lista para comenzar!

trajes-para-una-salida-en-verano-3

4. Shorts cortos

No hay nada más sexy en esta temporada que usar shorts muy cortos, pero asegúrese de usarlos correctamente! Un par de pantalones muy cortos, con una camiseta ajustada, es basura, no es de moda, así que ten cuidado! Para hacer un look adecuado, usted tiene que equilibrar las piezas. Así que si vas a usar pantalones muy cortos, asegúrate de usar una pieza más voluminosa en la parte superior. Hay muchas combinaciones posibles en la que hasta una chaqueta pude combinar a la perfección.

trajes-para-una-salida-en-verano-4

Cuidado con tus piernas!

Si estas sacando a lucir tus piernas, asegúrate de que estén listas!  Para empezar, exfoliante la piel con una exfoliación suave. Luego, mientras la piel está todavía caliente y húmeda, aplica un masaje corporal rica en mantequilla para tu piel. No se preocupe si no desaparece de inmediato, estas cremas están hechas de esa manera tan sólo tiene que esperar unos minutos para que se absorban. Para conseguir un brillo sutil y saludable, aplique una pequeña cantidad de loción de brillo en la parte superior de los muslos, la clavícula y los hombros.

trajes-para-una-salida-en-verano-5

El común denominador de la ropa en verano es sentirse fresca, síganos leyendo en el blog, tenemos muchas más cosas que mostrarles acerca de la moda para este verano 2010.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *