« Volver

Vestidos de novia : Devota & Lomba

30 de julio de 2010

Lomba

Desde hace ya décadas en el mercado de la moda y más recientemente en el mundo nupcial, el diseñador y presidente de la Asociación de Creadores de España, Modesto Lomba, viene presentandonos sus modelos que son la guía para las mujeres que pasarán por el altar.

Es por ello que sy firma, Devota & Lomba nos ofrece su nueva colección de vestidos de novia 2011, en donde las organzas en las faldas se combina con la seda más rígida o más delicada de todas.

Lomba

Con estos vestidos la silueta de la novia se remarca insistentemente con corpiño ajustados y las faldas parecen alejarse lentamente en caídas angulares pero naturales utilizando sedas brocadas, satén, raso, tul entre otros materiales, haciendo de sus vestidos piezas únicas.

La colección esta vez se caractariza por un claro acento retro-futurista sobretodo en los acabados y las texturas incompatibles, que manifiestan la tendencia a la desaparición de la pureza en el contenido.

Los vestidos son blanco paloma, blanco ceniza y oro viejo. Y en cuanto a los tejidos, la firma apuesta por  los tejidos de sedas brocadas, tafeta, satén, raso, chantilly y toul.

Lomba

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *