« Volver

Campaña Invierno 2011 – Dolce & Gabbana

17 de agosto de 2010

 1 

Tras el anuncio de hace unas semanas, ya podemos deleitarnos de la sesión de fotos que llego a realizar la muy bella Madonna junto a un joven apuesto para una muy reconocida marca de ropa italiana. Una vez más, Madonna esta adornando la campaña de Dolce & Gabbana para el invierno del 2011 y que llega con muchas novedades y muchas sorpresas. Esta campaña revela una historia con los colores blanco y negro en donde la muy famosa actriz y cantante se luce de una manera muy fascinante.

21 

Esta elegante fotografía fue capturada por el muy famoso fotógrafo Steven Klein y en donde se observa como Madonna está llevando del brazo a un joven modelo y este camina mirándola de una manera muy elegante. La campaña publicitaria de Dolce & Gabbana Otoño / Invierno 2010-2011 es verdaderamente clásica debido a los colores que se ven en sus diseños y es como una historia de una familia con algunos artículos muy propios de la época. Además el anuncio de esta campaña de Dolce & Gabbana para el 2010-2011 llega en momentos en que las tendencias de la moda están cambiando muy radicalmente y en donde se prefiere lo clásico.

Hasta el momento la muy famosa firma italiana no ha facilitado más fotos y en donde también podemos notar como la cantante sigue con un aspecto mucho mas rejuvenecido gracias al photoshop. Solo queda esperar la llegada de esta fabulosa campaña para ver lo que  la muy recocida marca italiana nos presentara.

222273

Apuesta por lo clásico con Dolce & Gabbana!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *