« Volver

Chloe Eau de Fleurs Neroli, Lavanda y Capuchina: nuevas fragancias de primavera

7 de agosto de 2010

chloe-eau-de-fleurs

Chloe le trae una nueva serie de fragancias para la primavera del 2010, conocida como Chloe Eau de Fleurs. Chloe Eau de Fleurs es una colección de tres hermosas fragancias, estas son: lavanda, capuchino y neroli que se inspira en notas florales. Estas fragancias tienen los mismos diseños en sus botellas, pero se distinguen por la sombra de las botellas y la esencia que llevan dentro.

Estas tres fragancias llevan su propia firma, de las cuales cada una es distinta, estas se nombran como: Eau de Fleurs Neroli, Eau de Fleurs Lavanda, Eau de Fleurs Capuchina. Cada aroma tiene un toque diferente para las mujeres, que se centran básicamente en la esencia natural y la personalidad de cada flor de manera individual.

Chloe Eau de Fleurs Neroli, es se muestra en un color amarillo pálido, con notas de mandarina, naranja, romero, neroli, salvia, peonías, cedro, almizcle blanco, haba tonka, y ámbar. En cuanto a Chloe Eau de Fleurs Lavande, este es un eco favorable de las fragancias masculinas con notas de bergamota, violeta, té, lavanda, almizcle, vetiver, iris, y el ámbar. Y por último tenemos a Chloe Eau de Fleurs Capucine, esta es de una fragancia floral con notas de bergamota, limón, neroli, salvia, enebro, rosa, gálbano, jazmín, lirio del valle, ambroxan y almizcle.

Precio:

$ 115 dólares cada uno (100 ml).

Este sendero de fragancias se adapta perfectamente a la mujer moderna!.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *