« Volver

Christian Dior Resort 2011 – Colección de John Galliano

14 de agosto de 2010

christian-dior-resort-2011-5

La Colección de Christian Dior Resort 2011, es una colección inspirada en los años sesenta, en la que se puede ver a  modelos presentadas con el pelo largo “grande” en forma de campana y el maquillaje de colores en Shanghai.

La Colección de Christian Dios de John Galliano para este 2011, nos muestra lindos estampados y colores usados como el pastel y demás colores. Una mujer puede encontrar fácilmente cualquier color que está buscando en esta colección, a partir de flor de durazno y aguamarina, azul etc. La colección de Christian Dior está familiarizado con todos los colores.

christian-dior-resort-2011

El diseñador John Galliano presentó una colección de estilo de los años sesenta, que se inspiró en la Nueva Ola francesa. Puesta en escena la colección desfilo por la pasarela en donde comenzó con el flash de luces y música de baile después de un preestreno de la película Lady Blue Shanghai.

Se presentaron muchos pantalones juveniles recortados, vestidos en encajes, grandes vestidos balón, coquetos minivestidos en colores caramelo, otro destaque fue un traje de en tres piezas. La presentación de la colección no solo estuve hecha en la ropa, sino también en un buen número de accesorios de última moda como: collares y bolsos de mano que se vieron ostentosos en la pista.

christian-dior-resort-2011-21

Los aspectos destacados en el desfile también fueron la seda de color rosa, siendo ideal para un vestido de fiesta, otro aspecto destacado fueron los vestidos con volantes en dos piezas, los vestidos largos en dos piezas presentados en colores turquesa, blanco y rosado lo complementaron muy bien accesorios como collares, brazaletes y unos zapatos que le dieron realce al vestido en parte gracias al exquisito diseño de este. Esa parte del desfile fue del agrado de muchos de los asistentes y críticos de moda.

Por otro lado se mostro otra variante puesta en pantalones negros con chaquetas con sus respectivos accesorios como pulseras, lentes de sol, zapatos y sombreros.

christian-dior-resort-2011-3

Finalmente otra parte de la colección se mostro con vestidos cortos y largos, todos estos incrustados  en alto relieve con aplicaciones, tanto visto por ejemplo en un exquisito vestido blanco en gran diseño con sus aplicaciones que le dieron una mirada estupenda de moda y los vestidos largos que fueron como sacados de un cuento de hada, por su gran diseño y efectos puestos con sus aplicaciones en cada detalle. Estos últimos vestidos al ras del piso.

¿Con estos vestidos que mujer no puede quedar hermosa?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *