« Volver

Copa Mundial FIFA 2010: Accesorios de moda

22 de agosto de 2010

football-fashion-accessories-show-passion-for-fifa-world-cup-2010-a1

El fútbol es uno de los deportes más populares que hay en el mundo entero y en algunos países es considerado como una religión. La gran copa Mundial FIFA 2010 se inició el 11 de junio con las actuaciones de Shakira, el famoso grupo americano Black Eyed Peas y la muy guapa Alicia Keys. Sin lugar a dudas este era el momento mas esperado por los amantes al fútbol y por lo tanto que mejor manera de estar a la moda vistiendo accesorios muy fashion diseñados por las mejores marcas de ropa deportiva.

football-fashion-accessories-show-passion-for-fifa-world-cup-2010-a2

Si se trata de apoyar a tu apoyo equipo favorito, ya sea la republica Sudafricana, Estados Unidos, Corea del sur o Brasil, Anímate a estar de moda como las celebridades, tal fue el caso de la muy famosa cantante Katy Perry que dejo a todos los espectadores muy asombrados cuando se lucio con un traje durante el encuentro de Estados Unidos e Inglaterra. A continuación, eche un vistazo a los accesorios de fútbol que están actualmente de moda.

football-fashion-accessories-show-passion-for-fifa-world-cup-2010-a3

¿Qué le parece este bolso del muy aclamado diseñador Louis Vuitton? Esta bolsa tiene un toque muy fascinante. La piel de la bolsa esta diseñada de forma que se notan los típicos hexágonos que hay en una pelota de fútbol. No hay duda que esta bolsa expresa mucho amor por el fútbol donde quiera que vaya. Varias marcas como Adidas, Reebok, Nike han llegado con accesorios muy vistosos y de moda para la gran Copa Mundial 2010.

football-fashion-accessories-show-passion-for-fifa-world-cup-2010

No dudes y ponte a la moda con estas fabulosas prendas que llegaron para el mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *