« Volver

Gafas para rostros ovalados

12 de agosto de 2010

gafas

Los anteojos o gafas ya sean de sol o correctivos, sin duda que son complementos fabuloso para resaltar tus mejores atributos y lucir glamorosa.

Debes saber que las gafas tienen varios atributos como el tamaño, forma, color, con marco o sin marco. En cuanto al tamaño de las gafas debe de ser complementario a tu tamaño y el de tu rostro. Y si tienes el rostro ovalado hay gafas adecuadas para alargar los ojos.

Y esto porque hay un gran problema comn este tipo de rostro que nos hace ver un look “girly” por lo que debemos enfocarnos a conseguir las gafas para teenr una imagen de mujer seductora y sofisticada.

 gafas

Como sabemos, el maquillaje puede ser un gran aliado para que los ojos se enmarquen y dar una mirada mucho más alargada. Sin embargo, si tu eres una de esas mujeres que no usan mucho maquillaje existen algunos modelitos de gafas que pueden ofrecerte ese efecto sensual en tus ojos.

gafasHay en colores sobrios (oscuros) con detalles en las coletillas donde destaca la forma rectangular redondeada. Tales el caso de las gafas de color rojo que nos recuera la época de los sesentas y que hoy en día regresa con mucha fuerza para accesorios como las gafas para leer.

¿Te imaginas encontrandote en la biblioteca con unos lentes como este?….. Las miradas no llegarán a los libros sino a tu rostro!

También hay de otros estilos como el retro donde no se pierde tu femineidad ovalada. La clave es usar lentes como se observa en foto inferior :  mira los detalles de brocados en las coletillas. Es una muy buena opción para las más audaces…. Atrévete!

gafas

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *