« Volver

Giorgio Armani: Chaquetas de moda para hombres 2011

19 de agosto de 2010

iorgio-armani-spring-2011-1

La semana de la Moda para hombres primavera de 2011 en la ciudad de Milán se inició con la colección de Dolce Gabbana, ademas en este gran desfile se presentaron varias colecciones para hombres muy interesantes y una de ellas era la del muy famoso diseñador Giorgio Armani. Este modisto se inclino por una colección más clásica, en la que destaca con trajes más elegantes y atrevidos. Giorgio Armani reinterpreta el clásico look de ejecutivo con nuevos patrones y contrastes que buscan resaltar la figura varonil de los hombres. Para ello, pone en el cuerpo chaquetas de doble pechera, hombros muy naturales y dimensiones mas cortas.

giorgio-armani-spring-2011-2

La Colección para hombres de Giorgio Armani primavera de 2011 en la semana de la moda en Milán, mostró muchas chaquetas y estas dominaron el espectáculo por completo, ya que la gente quedo muy deslumbrada con esta gran colección. Este gran diseñador italiano aligera los trajes con materiales más livianos pero con un aspecto más robusto y con telas de ropa deportiva con aspecto muy parecido a la lona.

giorgio-armani-spring-2011-3

La Colección primavera de 2011de Giorgio Armani ha optado por tonos más ligeros y más brillantes, ya que deslumbran mucho durante la temporada de verano. Esta gran colección de Giorgio Armani primavera de 2011 lleva algunos detalles en el pecho, zapatos de chartreuse, cinturones de chartreuse y pañuelos de bolsillo que resaltaron mucho en la gran pasarela. En cuanto a la gama de colores Giorgio Armani recurre a los clásicos blanco, negro y los complementa con pinceladas luminosas de colores brillantes.

Una colección de pelicula!

Be Sociable, Share!

Un comentario a Giorgio Armani: Chaquetas de moda para hombres 2011

  1. alfredo says:

    esa combinacion es muy buena creo q

    me vestire algo0 parecido

    muy bn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *