« Volver

Lanvin: Campaña femenina Otoño-Invierno 2011

31 de agosto de 2010

lanvin-fall-winter-2010-11-women-campaign-1

La campaña publicitaria de Lanvin para la temporada de otoño /invierno 2011, viene con un estilo algo dramático, moderno, sotisficado y con toques futuristas muy propio de esta famosa casa de modas francesa. Fotografiada por el famoso fotógrafo Steven Meisel, esta gran colección de ropa de Lanvin para la temporada otoño /invierno 2011, será sin duda muy bien acogida por la gente que le gusta el lujo y la tendencia moderna.

lanvin-winter-2010-ads-21

Las modelos Magdalena Frackowiak, Anja Rubik y Mariacarla Boscono, posaron de una forma muy elegante, ya que llevaban un laminado brillante, vestidos negros y sobre todo un maquillaje espectacular. Dirigida por Ronnie Cooke Newhouse, es una campaña muy elegante y con las tres bellas modelos, la colección tiene un aspecto fascinante.

dramatic-makeup-31

Esta campaña publicitaria de Lanvin para la temporada de otoño /invierno 2011, se pueden ver bolsos de cuero ornamentados con detalles brillantes y zapatos con diseños muy de moda. Los colores gris hielo, plata, negro componen la paleta de tonos de esta gran colección, Además las modelos lucen prendas ajustadas en seda, tejidos metálicos y brillantes. También podemos ver algunos collares con colmillos de marfil.

lanvin-fall-2010-campaign-44

Sin lugar a dudas esta colección es lujosa y muy agresiva, además va acompañada de un maquillaje en los ojos muy espectacular, logrando darle una imagen muy dramática. Uno de los detalles mas resaltantes de esta gran colección de Lanvin para la temporada de otoño /invierno 2011, son los altos tacones en color negro tipo aguja y que llevan aberturas de un estilo asimétrico.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *