« Volver

Lara Stone, imagen de la campaña otoño 2010 de Calvin Klein

26 de agosto de 2010

Lara stone

La holandesa de 27 años, Lara Stone es, sin duda, uno de los rostros más solicitados de la moda. Tanto, que Francisco Costa, director creativo de Calvin Klein, ha comentado que no hay otramusa para representar a la prestigiosa firma. Su “normalidad, belleza y feminidad son los valores que se ajustan perfectamente a lo que queremos transmitir”, asegura.

La campaña de Calvin Klein Collection Otoño 2010 ha sido realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en Los Ángeles, California y cuyo escenario es en blanco y negro y queriendo resaltar el lado más andrógino de la modelo.

Calvin Klein

Descubierta por un cazatalentos en el metro de París con tan sólo 12 años, tuvo que esperar hasta el 2006 para dar su gran salto a la fama cuando, tras pasar a formar parte de la agencia de modelos IMG, abrió el desfile de Alta Costura de Givenchy en la capital francesa.

Desde entonces, Lara Stone ha trabajado con casi todos los grandes de la moda, de Dior a Dolce&Gabbana, de Cavalli a Karl Lagerfel, Stella McCartney, Vuitton, Versace, Gaultier, Hermès, Lanvin, Prada… Y así, una lista interminable!

Y, claro, para este 2010, Calvin Klein no dudó en tenerla en su promoci[on de la firma. para los entendidos, su figura finalmente termina con la racha de asociar a Calvin Klein con ideas de modelos extra delgadas y menores de edad.

Calvin Klein

Ahora Calvin Klein está hecha para mujeres de todas las edades y todas las tallas. Por eso, se escogió a Lara Stone, que es una mujer bella, mayor y llena de estilo muy natural.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *