« Volver

Las fragancias más frescas para el verano

11 de agosto de 2010

fragancias

En plena temporada de verano europeo son variados las fragancias y perfumes que son aromas frescos, ligeros y elegantes para cualquier momento del día.

En este sentido, la prestigiosa firma La Prairie aprovecha la temporada estival para ampliar su colección de fragancias inspiradas en las piedras preciosas. Así nace la línea ‘Life Threads’.

fragancias

Para esta firma el perfume es la síntesis de una combinación de sueños, emociones y motivaciones, por lo que ‘Life Threads’, es una colección que ahora se ve ampliada con tres nuevas fragancias :  ‘Sapphire’, ‘Ruby’ y ‘Emerald‘, basadas en las nuevas piedras preciosas: el zafiro, el rubí y la esmeralda.

Estas tres fragancias son únicas, lujosas visualmente  y atrayentes para el olfato que están en frascos en formato de 50 ml a un precio aproximado de 95 euros.

Por su parte, la firma Chloé estrena una nueva fragancia que se llama ‘Chloé, Love’, creado por Louise Turner y Nathalie Cett-Gracia.

fragancias

Es una fragancia empolvada dirigida a las mujeres más coquetas para celebrar la feminidad generosa y espontánea. Entonces, tenemos una combinación de notas de azahar, pimienta rosa, iris, lila, flor de glicina,  heliotropina, lirios, talco y polvo de arroz.

Para la campaña publicitaria la firma ha elegido a la modelo Raquel Zimmermann, que encarna a una mujer clásica que encarna el chic parisino. Este eau de parfum de 50 ml cuesta unos 75 euros.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *