« Volver

Los jeans y sus estilos del verano 2010

4 de agosto de 2010

jeans

Los vaqueros jeans, sin duda, que es una de las prendas que todos tenemos en nuestro armario…es indispensable para esta temporada estival!

Entonces, debes sacarle el máximo partido según el momento del día ¿Cómo hacerlo? Debes tener en cuenta que el jean se usa tanto en invierno como en verano, en vista que son prácticas, cómodos y sobre todo muy versátiles. Y solamente tienes que cambiarte de una camiseta y unos zapatos para lograr un new look.

jeans

Si vas de paseo  a un parque o una simple caminata el malecón, puedes combinar los jeans de color blanco con un top o camiseta de rayas marinera, con unas sandalias y el sombrero ylas gafas de sol.

Y si  quieres un look más chic apuesta por unas blusas floreadas con unos tacones para estilizar la figura complementándolo con un brazalete maxi con motivos florales  y un clutch.

jeans

También puedes combinar el jean con un top camisero en clave retro como este modelo con lazo en el cuello de Pepa Loves….este azul es divino!!  Este look se complementa con un bolso acolchado bandolera y unas bailarinas que también ponen el look de la moda en tu persona. Atrévete!

jeans

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *