« Volver

Louis Vuitton: Atractiva colección masculina Primavera/Verano 2011

30 de agosto de 2010

louis-vuitton-spring-1

Para la colección para hombres de Louis Vuitton Primavera-Verano 2011 que llego a ser uno de los eventos mas sensacionales en el mundo de la moda, el director de estudio de Louis Vuitton llamado Paul Helbers, la diseñado unos trajes bohemios inspirados en el mundo digital y para el hombre que viaja por el mundo y por detrás de la pantalla de una computadora.

louis-vuitton-spring-2

La ropa para caballeros de Louis Vuitton Primavera-Verano de 2011 durante de la semana de la moda en la ciudad de Paris, comenzó con el rugido de un helicóptero y dejo a la concurrencia muy asombrada.

louis-vuitton-spring-3

El estilo y el diseño de Louis Vuitton para su colección Primavera-Verano 2011, tuvo piezas muy elegantes, chaquetas con cordones de paracaídas, chaquetas acolchadas con un acabado único y mucho más.

louis-vuitton-spring-4

Esta gran colección de Louis Vuitton para la temporada Primavera-Verano 2011, fue adornada también con accesorios como calzado futurista y bolsas para hombres con un estilo fascinante.

louis-vuitton-spring-5

Uno de los detalles mas importantes de esta gran colección de ropa para caballeros de Louis Vuitton para la temporada Primavera-Verano 2011, es que muestra algunas influencias de la cultura china.

louis-vuitton-spring-6

La dirección artística de esta gran colección para hombres de Louis Vuitton Primavera-Verano 2011, fue dirigida por el muy reconocido Marc Jacobs.

louis-vuitton-spring-7

Según las palabras de Paul Helbers «Los códigos han cambiado. No hay un eclecticismo en la forma de vestir de los hombres de hoy, desde la escandinavia pasando por la China y el Brasil, es realmente un choque de culturas”.

louis-vuitton-spring-8

No hay duda que la colección de Louis Vuitton para esta temporada es totalmente elegante!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *