« Volver

Louis Vuitton – Colección para hombres Primavera / Verano 2011

18 de agosto de 2010

louis-vuitton-coleccion-para-hombres-primavera-verano-20111

La Colección de Louis Vuitton para la temporada Primavera / Verano 2011, se inspiro en un estilo bohemio viajando por el moderno mundo digital. Es muy larga la colección que con las fotos podríamos tener un álbum lleno fotos de la colección, por lo que nos limitaremos a presentarles las fotos más destacadas según nuestro punto de vista.

louis-vuitton-coleccion-para-hombres-primavera-verano-2011-21

Esta colección se presenta con impresiones de animales en algunas de sus prendas, chaqueta de paracaídas con cordones, chaquetas en cuero color crema, chaqueta de esgrima acolchada, camisa de campo, prendas en variados colores y mucho más.

louis-vuitton-coleccion-para-hombres-primavera-verano-2011-31

La Colección de Louis Vuitton para hombres en la temporada de la primavera del 2011, se mostro con variantes que se exponen en los colores pastel, pero también se vio algunas piezas en color verde perico, además de los colors neutros y los infaltables blanco y negro, los otros destaques fueron los accesorios que acompañaban a estas prendas, entre los que se encuentra los grandes bolsos de mano y hombro para los hombres.

louis-vuitton-coleccion-para-hombres-primavera-verano-2011-41

Toda una colección de tipo aventura es la que nos ofrece Louis Vuitton, para esta próxima temporada primavera / verano del 2011!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *