« Volver

Milán Fashion Week Primavera 2011: Tendencia de moda para hombres

26 de agosto de 2010

unusual-mene28099s-fashion-trends-11

La tendencia de moda para los hombres, no cambian de estilos con mayor frecuencia en comparación con las tendencias de la moda femenina. Pero esta vez, los diseños del Milán fashion week Primavera de 2011 para hombres, presenta muchas novedades y una tendencia muy inusual de la moda.

unusual-mene28099s-fashion-trends-2

Desde que esta por empezar la semana de la moda masculina, todo el mundo espera ver un montón de trajes para hombres, pero el Milán Fashion Week Primavera de 2011 tiene una especial tendencia hacia lo clásico y lo casual. Con estos variables diseños, los diseñadores tratan de hacer alarde de la piel y los abdominales, además los trajes tienen un estilo muy deportivo y hecho apara la temporada veraniega.

unusual-mene28099s-fashion-trends-3

Aquí está la lista de algunas de las tendencias para la Primavera de 2011, que se exhibieron en este fascinante Milán Fashion Week.

Los Monokinis que son ideales para la playa y la piscina, tienen un estilo muy moderno y con una tendencia muy de moda. Los diseñadores de estos trajes de baño, han apostado por un diseño muy atrevido y elegante. Giorgio Armani presento para los hombres, Monokinis con un estilo algo más clásico y con colores de moda.

unusual-mene28099s-fashion-trends-4

Los estampados florales que son ideales para darle a la ropa un toque de naturalidad, an tenido mucha acogida en este espectacular Milán Fashion Week Primavera de 2011, ya que Dolce & Gabbana presento algunos trajes muy a su estilo. No hay duda que la Moda para hombres en el Milán Fashion Week primavera 2011, ha dado paso a las nuevas tendencias de la moda masculina que son inusuales y muy diferentes.

unusual-mene28099s-fashion-trends-5

¿Cuál es su opinión sobre estas tendencias que hubo en el Milán Fashion Week Primavera  2011? Comparte tu opinión y con gusto te responderemos.

Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Milán Fashion Week Primavera 2011: Tendencia de moda para hombres

  1. lessly says:

    muy biennnn
    me encanta esa moda–

  2. Juan says:

    Hola Lessly, pienso lo mismo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *