« Volver

Nuevas tendencias retro para el invierno 2010/11

30 de agosto de 2010

moda

Quizás sea muy temprano aún para predecir las tendencias para el invierno 2010/ 2011, pero son varios los diseñadores  que han llamado la atención con sus propuestas.

De pies a cabeza, hay de todo con complementos y accesorios dando un look sofisticado y elegante. En este sentido, para la temporada invernal predominarán las tenedencias retro, de los 50, 60 y 70 bajo la mirada atenta de las más prestigiosas marcas de la moda.

moda

Tenemos el caso con este modelito de la moda de los años 70 que  llega muy fuerte a la moda invierno con la estética folk. Esta vez es de Ralph Lauren que ha apostado por este look.

moda

Igualmente, Yves Saint Laurent apuesta por la moda de los años 60 como punto fuerte de las tendencias de moda invierno 2010/11. Destaca la variedad de colores que nos encantó!

También los años 50 son otra de las claves de las tendencias de moda invierno 2010/11. Tal es el caso de Louis Vuitton  que apostó claramente por esta corriente en su desfile, mientras que Calvin Klein vuelve a poner de moda la estética minimal que le caracteriza esta temporada invernal con este vestido negro.

moda

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *