« Volver

Reloj para damas de Nina Ricci: Modelo N031

17 de agosto de 2010

reloj-para-damas-de-nina-ricci-n0311

Las colecciones de los diseñadores están siempre en la lista de sueños de la mayoría de la gente (sobre todo en las mujeres). Recientemente la compañía de reloj de Nina Ricci a sacado su modelo N031, el cual tiene muy buen acabado y sin duda son de los tipos ideales para las mujeres que gustan vestirse con alta elegancia.

El reloj del modelo N031 es una verdadera combinación de una pulsera y un reloj puesto en la muñeca de toda mujer. Este reloj tiene interesantes características, en la que destaca un fino revestimiento de metal que envuelve como un manto la muñeca. Este inusual reloj pulsera de Nina Ricci, se muestra con un efecto  de metal que da la  ilusión de estar hecho en una tela preciosa y su circular aro se ve como una pieza de joyería más.

reloj-para-damas-de-nina-ricci-n031-2

El reloj  N031 de Nina Ricci, cae muy buen con ropa del tipo informal e incluso con un elegante vestido de noche, puesto que este reloj es una joya puesta en la muñeca de cada mujer.

Otras destacadas características del reloj de Nina Ricci, es que es de 28 mm de ancho y viene con una variedad de diseños en donde destacan los diamantes en la decoración. Su vidrio es mineral, en donde los revestimientos de zafiro le dan una mayor resistencia a los arañazos.

Este es un accesorio de alto diseño para damas, que levantara el espíritu de la alta costura, sobre todo si lo llevas puesto con la ropa adecuada!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *