« Volver

Roberto Cavalli presenta nuevo logotipo para su cuarenta aniversario

29 de agosto de 2010

roberto-cavalli-40-anniversary-logo

El famoso diseñador de moda Roberto Cavalli, presenta su nuevo logotipo durante su aniversario numero cuarenta. Este diseñador que esta por cumplir setenta años de edad próximamente, ha querido festejar los cuarenta años de la marca con un nuevo diseño de su logotipo. Sin duda esta firma de lujo y muy famosa en el mundo de la moda, siempre se ha marcado la diferencia por la calidad de sus diseños, a tal punto que las mas grandes celebridades las usan.

El nuevo logotipo esta compuesto por un numero 40 y es de color dorado. En la parte central, el numero 0 representa la perfección y las palabras R y C representan las iniciales del nombre de este gran diseñador italiano. La ubicación de los números 4 y 0, no son solo para conmemorar este gran aniversario, sino que también representa algo muy importante para este gran diseñador, ya que en la mitología griega representa a afrodita, diosa del amor y de la belleza.

Según un comunicado de prensa emitido por Roberto Cavalli, este gran diseñador resumió su vida en algunas cuantas palabras: “Estos últimos 40 años han sido muy importantes para mi, ya que he creado un estilo único no solo en el mundo de la moda, sino que también esta dentro de mi vida”

Hotel du Cap

Este famoso diseñador italiano que en sus comienzos creo diseños cargados con mucho erotismo, fue cambiando su línea y lo reemplazo con detalles más sensuales y románticos.

No hay duda que la moda va al ritmo de Roberto Cavalli.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *