« Volver

Semana de Moda Masculina en París – Colección Primavera/Verano 2011: John Galliano

27 de agosto de 2010

 

paris-fashion-week-spring-2011-john-galliano-1

Colección de John Galliano – Primavera 2011

Uno de los diseñadores de ropa más famosos que hay en el mundo de la moda, ha presentado algunas de sus colecciones para hombres en la Semana de la Moda realizado en la capital francesa. Esta Colección para la temporada Primavera 2011, fue presentado ante mucha gente y usted los tiene aquí con los mas mínimos detalles.

paris-fashion-week-spring-2011-john-galliano-2

En esta gran colección, John Galliano ha sorprendido a muchos, ya que sus diseños tienen un estilo muy moderno y una extravagancia muy especial.
Una de los diseños más sobresalientes en la colección de este famoso diseñador británico llamado John Galliano, fue diseño inspirado en el muy famoso y mítico actor de cine llamado Charles Chaplin. Como sabemos, este actor fue uno de los pioneros del cine mudo y que estuvo de moda a principios del siglo veinte.

paris-fashion-week-spring-2011-john-galliano-4

Esta gran colección también trata de dar un lugar al romanticismo de Buster Beaton, que fue uno de los rivales del también famoso Charles Chaplin.
Una de las características principales de los diseños de John Galliano, fueron el look desalineado, las líneas holgadas, los pantalones anchos, y las camisas abiertas con accesorios muy llamativos, además su gran colección, presento chaquetas con un estilo entre lo militar y lo urbano. Otra de las características mas fascinantes que presento John Galliano, fueron las corbatas y los sombreros que tenían detalles con estilo vanguardista.

paris-fashion-week-spring-2011-john-galliano-5

Este diseñador británico que también diseña para la casa Christian Dior, sale al final de la pasarela con el pelo suelto y trenzado.

Si desea mas detalles de esta esplendorosa semana de la moda en Paris, escribanos y con gusto le responderemos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *