« Volver

Tendencias de la moda para el 2010

10 de agosto de 2010

tendencias-de-la-moda-para-el-2010-1

Este año seguirá la moda seguirá siendo escandalosa, en donde se expondrán los colores extremos y llamativos patrones. También un éxito mostrado en lo que va del año son las impresiones puestas en las telas para una mirada impresa d referencia en animales como: el leopardo. Los colores metálicos expuestos en oro y plata, son también frecuentes.

Para contrarrestar todo esto, también se utilizan los colores neutros como el beige y el gris, sobre todo usados en abrigos de todo tipo. Incluso se puede utilizar para las camisas de verano. Algunos dibujos antiguos y pantalones muy cortos y los monos están de vuelta.

tendencias-de-la-moda-para-el-2010

Este tipo de prendas tienen la variante de ir con medias por encima de la rodilla. A las mujeres que no les gusta usar short o no les gusta mostrar mucha piel, entonces la otra alternativa se presenta en otras prendas como los vestidos y faldas con aberturas para mantenerlas muy sexy. La apertura del vestido puede ser tan alta como se desee.

La variante también se presenta en los shorts y los pantalones, en donde los colores pueden ser simples o impresos. Las impresiones florales y abstractas también están en boga. Los flecos, plumas y volantes puestas en las faldas quedan mejor en colores neutros.

Para una onda más casual, la moda se destaca en los pantalones vaqueros rotos, para una mirada rockera, los jeans nunca pasaran de moda.

En cuanto al accesorio más importante como el calzado, este se presentan con mayor jerarquía en los tacos altos puestos por ejemplo en las sandalias o zapatos plataforma, estos expuestos además en colores neutros para complementar todo el atuendo puesto.

tendencias-de-la-moda-para-el-2010-3

Con respecto al calzado, para complementar el color neutro o imprime colores brillantes, como la imagen de la casa para complementar la ropa unicolor. Use zapatos bajos de este año, porque las plataformas se harán obsoletos pronto.

Así presentamos un rasgo de la moda que está teniendo éxito hasta el momento en el 2010!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *