« Volver

Uso del pañuelo según tu cuerpo

31 de agosto de 2010

pañuelos

¿Eres adicta a los pañuelos? Sin duda que es uno de los complementos preferidos para lo cual hay que tener en cuenta a la hora de colocártelos y potenciar tu figura.

Y es que es una prenda ideal para marcar la distinción la que aporta color, dinamismo y jovialidad a tu imagen… Sin embargo, no todos los pañuelos nos sientan igual de bien según la forma en que los coloquemos.

Debes tener en cuenta que el cuello, el pecho, los hombros y el talle superior, son decisivos en la elección del tipo de pañuelo. De allí su importancia en la forma de colocarlo. Te sorprenderás cuando compruebes que esta prenda es capaz de estilizar tu figura o realzar tus pechos!

pañuelos

Por ejemplo, si tienes un cuello largoel pañuelo debe colocarse alrededor del cuello para darle más volumen. Son ideales aquellos con estampados étnicos y florales.

Y para cuellos cortos y/o gruesos, deben ser largos dejándolos caer en línea recta para estilizar el cuello. No debes enroscarlos, pues acortaremos el cuello ensanchandolo aun más.

Y si tienes los hombros caídos, no debes colocarte los elaborados de sedas. Por ejemplo, el tul o la organiza son ideales para aportar estructuración., que tenga cuerpo.

pañuelos

En cuanto a los hombros anchos, la mejor forma de verte bien es colocarte uno largo dejándolo caer en línea vertical. Con esto se conseguirá estilizar el tronco.

Finalmente, si tiene un tallesuperior largo, el pañuelo no debe ser largo mientras que en un talle superior corto, hay que usar pañuelos largos para estilizar la figura.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *