« Volver

Vanessa Hudgens: Portada para la revista Glamour

31 de agosto de 2010

glamour-magazine-august-2010-1

La ex estrella de Disney Vanessa Hudgens, cubre la portada de la muy famosa revista Glamour para el mes de agosto del 2010. Ella sale muy hermosa en la cubierta de la página, además ella se encuentra entre una de las más populares estrellas jóvenes de Hollywood, ya que tiene un talento y una sensualidad única.

glamour-magazine-august-2010-2

La bella Vanessa Hudgens, nos presenta su tierna colección de fotos con ropa casual y moderna. Como siempre esta linda mujer muestra una gran sensualidad en cada una de sus presentaciones y si a eso le agregamos una ropa muy provocativa, tenemos un final fascinante. En una de las fotos, Vanessa Hudgens aparece con dos gatitos a los costados y que le dan a la portada de la revista una imagen muy sensual.

glamour-magazine-august-2010-3

En la revista, Vanessa Hudgens habla de muchos detalles de su vida e incluso de su relación con el musculoso Zac Efron. Ellos fueron vistos recientemente durante los premios mtv 2010, que se realizo en la ciudad de California. La sexy Vanessa Hudgens en la portada de la revista Glamour, lleva un chaleco muy fashion y con bolsillos en la parte de adelante, además lleva un cinturón decorado con piedrería muy fina. En otras fotos, la muy hermosa Vanessa Hudgens aparece con trajes muy de moda y que le dan una apariencia resaltante.

Uno de los detalles mas resaltantes de esta sesión de fotos que realizo la guapa Vanessa Hudgens para la muy prestigiosa y famosa revista Glamour, es que le ve siempre sonriente.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *