« Volver

Vanity Fair: Angelina Jolie con un look seductor

28 de agosto de 2010

sexy-cover-girl-of-vanity-fair-august-20101

La muy famosa y hermosa Angelina Jolie, es la estrella de portada para la revista Vanity Fair durante el mes de agosto del 2010 y en donde muestra un look moderno y con unos ojos maquillados de una forma muy seductora.

Fotografiada por el muy famoso y talentoso fotógrafo Patrick Demarchelier, la sexy Angelina Jolie esta buscando chisporrotear un estilo muy a la moda y dar a conocer que todavía esta vigente en el ambiente cinematográfico a nivel mundial.

Ella es comenta algunos detalles la nueva película de espionaje llamada «the salt» y en la interpreta el papel de un agente de la CIA. En esta gran entrevista que le llegaron a realizar, habló de muchas cosas como su relación con el actor Bratt Pitt y algunos detalles de su carrera cinematográfica. En la portada de la revista, a Angelina Jolie se le observa muy glamorosa, sexy y con un estilo muy provocativo, algo que es propio de esta bella actriz estadounidense. Al comenzar la entrevista con Vanity Fair, ella afirma que ama a Bratt Pitt, además segura que no esta en contra del matrimonio, pero siente que ya esta comprometida con su querida pareja. Una de las cosas que afirmo Angelina Jolie en la entrevista, es que no esta embarazada ni que planea hacerlo, al menos por el momento.

Sin duda Angelina Jolie sigue teniendo una actitud muy glamorosa a pesar de estar un poco alejada de la vida pública debido a su familia. Aun así, ella sigue teniendo un estilo muy fashion y elegante.

sexy-cover-girl-of-vanity-fair-august-2010-2

Be Sociable, Share!

Un comentario a Vanity Fair: Angelina Jolie con un look seductor

  1. male says:

    “Queremos construir una habitación sólo para dormir en familia” jajajaja me parece que se les fue la mano con la unidad familiar 😛 Esta Angelina hace declaraciones tremendas…Miren esta nota http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/cama-Angelina-Jolie_0_394760532.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *