« Volver

Versace: Colección femenina 2011 inspirada en la moda de los años 60’s

30 de agosto de 2010

versace-resort-2011-womenswear-1

La colección para las mujeres de Donatella Versace Resort 2011, fue vibrante, colorida, elegante y sexy. Ya que  tenia un estilo muy brillante de los años 60.

resort-2011-fashion-trends-2

Esta gran colección tiene un fascinante diseño por lo que es apta para todas las chicas que les guste hacer alarde de la ropa de moda. Esta gran colección femenina de Donatella Versace Resort 2011, tienen una combinación de rayas, estampados, tejidos elásticos, colores muy llamativos, calzado con una tendencia de moda y unos accesorios muy modernos.

versace-resort-2011-collection-3

Estos vestidos están diseñados especialmente para la temporada de verano, ya que tiene colores con tonos muy resaltantes como el naranja, rosa, menta y algunos matizados muy de moda actualmente. Además están hechas y adornadas con telas de nylon y algodón.

versace-dresses-4

Hablando de accesorios, en esta gran colección se pudo ver carteras y bolsos muy impresionantes, ya que tenían un diseño único y que además los colores hacían juego con los vestidos.

donatella-versace-5

La colección femenina de Donatella Versace Resort 2011, sin duda se inspiro en la moda que hubo en los años 60. Otro de los detalles más resaltantes de esta gran colección, fue que los vestidos tenían estilizados bolsillos que le daban un glamour interesante.

donatella-versace-6

Por lo general, estos vestidos que presento Donatella Versace para esta temporada, sin duda son aptas para las mujeres que quieran tener une estilo vanguardista!

Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Versace: Colección femenina 2011 inspirada en la moda de los años 60’s

  1. KEEM says:

    ES BUENO SABER CUALES SON LAS TENDENCIAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS

  2. Juan says:

    Hola Keem, las tendencias para esta temporada son los trajes con tonos naranjas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *