« Volver

Vestido Blanco: la moda de las celebridades para esta primavera

6 de agosto de 2010

vestido-blanco

Los excitantes vestidos de fiesta también se presentan en blanco, esto no se limita a la presentación de moda para este año, sino también que estas prendas han sido vistas en muchas de las reconocidas celebridades en el mundo del espectáculo.

La primavera es el tiempo de un clima perfecto para lucir vestidos y de alguna manera es la temporada especial en cuanto a declaración de moda, ya que se presenta particularmente de manera exquisita.  Los vestidos coloridos son considerados como mejor opción para vestirse en la primavera. Pero yendo en un algo diferente, ¿por qué no esta vez elegir un vestido blanco que represente un aspecto limpio y clásico. Esto es de hecho la última declaración de moda de los famosos.  Las celebridades vistas en vestidos blancos se muestran en un aspecto dinámico.

vestido-blanco-2

Las grandes celebridades se ven siempre muchas veces siguiendo una tendencia poco diferente al resto,  que a su vez se convierten en las últimas tendencias de la moda. Al igual que los vestidos de cuero negro, las celebridades como Bar Refaeli, Rosario Dawson y Jennifer Aniston se ven haciendo alarde de magníficos vestidos blancos, visto de una manera muy suave. Los vestidos blancos agregan un encanto propio y clásico en el mundo de la moda.

El uso de los vestidos blancos del los grades diseñadores de la moda para este 2010, se exponen por ejemplo en celebridades como Rosario Dawson o Jennifer Aniston, quien dicho sea de paso uso uno de estos vestidos para la promoción de su película «The Bounty Hunter”. Definitivamente estos vestidos blancos le dan un elegante aspecto a las celebridades hollywoodenses.

Los vestidos blancos de los diseñadores de moda se presentan también de manera prominente para esta primavera del 2010, ello incluso expuesto en las pasarelas en las distintas ciudades por el mundo. Tan solo por nombrar unos pocos, La Colección Primavera 2010 de Ralph Lauren, y la de la casa diseñadora de Gucci, presentaron unos hermosos y suaves vestidos de blanco.

vestido-blanco-31

Entonces, ¿qué estás esperando! Comiese a entrar en el mundo de la moda y sea parte de las últimas tendencias  expuestas para la temporada primavera 2010.

Muéstrese diferente, muéstrese elegante!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *