« Volver

40 aniversario de Roberto Cavalli con Gisele Bündchen

19 de septiembre de 2010

gisele-bundchen-roberto-cavalli-11

Un aniversario tiene que celebrarse a lo grande. 40 años en el mundo de la moda es difícil, pero el esfuerzo por mantenerse en la cima de la fama y las pasarelas es fascinante. 40 años también es sinónimo de glamour y de elegancia.

gisele-bundchen-roberto-cavalli-ads-22

Roberto Cavalli es un famoso diseñador Italiano conocido por sus esplendidos diseños barrocos y con guiños hacia el lado más animal de la moda. Sus estampados en rayas, sus vestidos llenos de formas son de los más cotizados en las pasarelas a nivel mundial.

cavalli-40th-ad-gisele-33

Actualmente Roberto Cavalli está celebrando los 40 años de su marca y que mejor que haber contado con los servicios de la prestigiosa y hermosa TOP model Gisele Bündchen. Recordemos que esta guapa modelo brasileña se acaba de estrenar como madre, pero esto no le impidió posar para la cámara de los famosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot y vestir los diseños que Roberto Cavalli ideo para su colección de la temporada otoño invierno 2010.

gisele-44

La esposa de Roberto Cavalli llamada Eva Cavalli, dijo “hemos elegido a Gisele Bündchen porque es una celebridad en el mundo de la moda y además porque ya es parte de ella. Por otra parte, esta bella modelo tiene un estilo tan fashion, que cualquier traje que se ponga le cae de maravillas.

Las fotografías de la famosa modelo Gisele Bündchen son realmente bellas, salvajes, poéticas, glamorosas, esplendidas y más que todo tienen un estilo totalmente chic.

No cabe duda que este famoso diseñador italiano es un verdadero dios de la moda.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *