« Volver

Alessandra Ambrosio: Portada de la revista Vogue Julio 2010

11 de septiembre de 2010

open-sided-gown-11

La famosa modelo brasileña Alessandra Ambrosio, es la portada de la revista Vogue-Brasil para el mes de julio 2010 y que además llega a realizar una sesión de fotos con una elegancia y una sensualidad muy digna de admirar.

Esta gran sesión de fotos, fue realizada por el prestigioso fotógrafo Jacques Dequeker y que plasmo todo su arte de una manera fascinante.

alessandra-ambrosio-vogue-cover-shoot-22

Alessandra Ambrosio, fue fotografiada con vestidos muy elegantes y con algunas piezas de ropa interior muy tentadora. Esta bomba brasileña que es una de las más hermosas de su país, demostró que tiene una mirada seductora y además que es una de las mujeres con un glamour único.

alessandra-ambrosio-sexy-corset-33

Uno de los trajes mas seductores que lucio esta guapa modelo brasileña Alessandra Ambrosio, fue un vestido de la marca Gucci y que sumado a su belleza, hacían que brille de una manera especial y que luzca un cuerpo perfecto.

alessandra-ambrosio-vogue-brazil-july-2010-44

Otro de los trajes mas seductores que lucio Alessandra Ambrosio, fue un sexy corsé de un acabado totalmente fashion y que se ajustaba de manera perfecta en el cuerpo de esta sensual y muy hermosa modelo.

alessandra-ambrosio-vogue-brazil-55

Debido al estilismo de Giovanni Frasson, este gran lanzamiento de la revista Vogue-Brasil para el mes de julio 2010, será totalmente muy elegante y en donde esta famosa modelo hace alarde de su sensual y exquisita belleza.

vogue-brazil-july-2010-cover-shoot-66

Uno de los trajes mas llamativos de lucio Alessandra Ambrosio para la revista Vogue, fue el de color negro con aberturas en ambos lados y que tenia un diseño totalmente chic.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *