« Volver

Alfombra roja en Londres con las estrellas de la saga «Eclipse»

10 de septiembre de 2010

eclipse-estreno-londres-0

La Alfombra Roja de “Eclipse” se llevo a cabo en el Odeon Leicester Square y se encontraba llena de publico debido a la presencia de: Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed, Kelly Rowland, Holly Willoughby, Samuel Xavier, Alex Meraz y entre otras estrellas de la saga “crepúsculo”

Esta gran premier, fue muy especial debido a la ausencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

ashley-greene-eclipse-premiere-1

Ashley Greene: esta guapa actriz y que es una de las protagonistas de eclipse, estuvo vestida con un traje plateado que sin duda se le veía muy fashion. Además tenía puesto en sus pies unos fascinantes zapatos azules de Brian Atwood. Con todos estos detalles, Ashley Greene verdaderamente tenía un look muy digno de admirar.

nikki-reed-eclipse-premiere-22

Nikki Reed: para esta ocasión, esta hermosa actriz se puso un vestido de color durazno de la muy famosa diseñadora Alberta Ferretti y además llevaba puesto joyas de Lorraine Schwartz. Sus pies lucían muy bellos, ya que tenían zapatos de Brian Atwood.

kellan-lutz-red-carpet-fashion-331

Kellan Lutz: este gran actor, opto por un traje de color azul Calvin Klein y una camisa negra en su interior. Todos estos detalles hacían que este actor tenga un look esplendido.

kelly-rowland-eclipse-premiere-44

Kelly Rowland: lucia un vestido muy brillante con paneles negros y con tacones en punta. Sin dudas se le veía espectacular.

holly-willoughby-55

Holly Willoughby: es una de las estrellas que llamo mucho la atención, ya que lucio un vestido rojo con tirantes diseñado por el famoso Christian Louboutin.

La gran premier de la Saga Crepúsculo “Eclipse“, se llevó a cabo en Inglaterra y también conto con la presencia del cantante juvenil Joe Jonas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *