« Volver

Bolsos de moda para cada ocasión

1 de septiembre de 2010

bolsos

No cabe duda que el bolso es el complemento más utilizado por todas las mujeres. Las hay todos las clases y tipos: bandoleras, carteras, petates, bolso de viaje, de mano, clutch, saco y en todos los tamaños posibles.

Y, claro… de noche, las carteras de mano y los bolsos mini son las estrellas, mientars que de día  los bolsos maxi para ir de shopping son los ideales. En este sentido te mostramos algunos modelitos que están de moda para la próxima temporada de otoño.

bolsos

Como observas en esta foto superior, este estilo de bolso, acolchado y con cadena metálica imitando el mítico 2.55 de Chanel, es ideal para salir de noche y para una fiesta romántica. Este es de Topshop y lo puedes encontrar en su tienda online por unos 36€ euros.

bolsos

Y para ir a pasear lo más cómodo es llevar un bolso de tamaño mediano donde llevar lo imprescindible. Te mostramos el bolso de Mango (32euros ) de estilo folk es perfecto para pasar una tarde de domingo.

Si se trata de ir de viaje necesitamos siempre un bolso bien grande como este tipo de maletín de French Connection (147 euros), que imita el estilo de las bolsas de viaje antiguas es ideal para este tipo de ocasiones.

bolsos

Y para ir a una fiesta elegante, sin duda que necesitarás un bolso acorde con la ocasión.Trata este de Pull&Bear, de malla metálica dorada, si llevas un vestido discreto, en marrones o bronces…serás la envidia!

bolsos

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *