« Volver

Bufandas de moda otoño/invierno 2010-2011

9 de septiembre de 2010

bufanda

A pesar de que pueden relacionarse fácilmente como pieza clave para climas fríos, se las puede llevar en ciudades donde la temperatura no congela los huesos.

Muy por el contrario, las bufandas son un complemento que añade sofisticación y realza tu look! Para la temporada otoño/invierno 2010-2011 la tendencia es llevarla cada día…como las carteras, que son otros de los complementos que no deben faltar en tu armario.

Muchos de los diseños de una bufanda son elaboradas en telas delgadas y suaves para el tacto, en colores vivos y, si son anchas, la tela es ligera y facilmente plisable. También hay los bordados de algodón neta o parcialmente.

bufanda

En este sentido, la marca D&G, siguiendo la tendencia après-ski apuestan por gruesas bufandas con motivos invernales para los días más fríos del invierno.

Igualmente, Ralph Lauren apuesta sin duda por cubrir el cuello con una bufanda gruesa de color marron que será de las preferidas. Nótese la elegancia en el vestir!

bufandas

Y observa en la foto inferior este modelito…..es de Alexander Wang que  apuesta por un estilo más folk en sus bufandas y pañuelos para la moda invierno 2010/11.

bufanda

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *