« Volver

Calvin Klein: Celebridades en el Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín

28 de septiembre de 2010

diane-kruger-calvin-klein-party-11

La colección de Calvin Klein para la temporada Primavera Verano 2010/11 en el Mercedes-Benz Fashion Week en Berlín, fue realmente muy impresionante. Este desfile contó con los últimos diseños de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein ropa de baño. Además se pudo ver algunas de las nuevas fragancias que tiene esta prestigiosa marca.

zoe-saldana-calvin-klein-party-22

Este evento fue uno de los mejores que tuvo Calvin Klein ya que esta marca a creado un completa colección de impacto y además lo a hecho con un estilo moderno.

lara-stone-mccord-calvin-klein-party-33

Este gran desfile de modas se llego a cabo en el uno de los edificios históricos más antiguos que hay en Alemania y en donde los invitados gozaron de este gran evento de una manera fascinante.

annalynne-mccord-calvin-klein-party-44

Este gran desfile llego a ser un hito en la moda para Calvin Klein, ya que llegaron a participar más de 60 modelos de todo el mundo. Además hubo una gran cantidad de celebridades tales como: Zoe Saldana, Diane Kruger, Lara Stone, AnnaLynne McCord, Sara Nuru, Kellan Lutz y entre otras.

sara-nuru-calvin-klein-party-55
También estuvieron famosas personalidades masculinas tales como: Tom Murry, Francisco Costa, Italo Zucchelli y Kevin Cardigan.

diane-kruger-at-calvin-klein-party-66

Una de las modelos mas aclamadas en este gran evento fue Zoe Saldana, ya que lució un vestido muy ajustado, en color aguamarina, de un solo hombro y con unos zapatos bicolores en el tacón.

ck_berlin_08

No hay duda que este gran evento se lleno de mucho glamour y demuestra que Calvin Klein da la hora cuando se trata de moda en los más altos niveles.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *