« Volver

Calvin Klein: Jeans Otono-Invierno 2010/11

26 de septiembre de 2010

lara-stone-calvin-klein-jeans-fall-2010-11

Este otoño, Calvin Klein renueva su gama de jeans y lo hace con una nueva línea llamada “Body” que nos llegara a cautivar por sus lavados en dorado y sus tintes en diferentes tonalidades.

shirtless-lara-stone-22

Esta gran campaña publicitaria Otoño-Invierno 2010/2011 de Calvin Klein, tuvo como protagonista a la muy guapa y escultural Lara Stone ya que lucio los jeans de una manera fascinante.

lara-stone-calvin-klein-jeans-33

Esta gran campaña de Calvin Klein, quizás sea una de las más jugosas de la firma ya que han participado los modelos: Sid Ellisdon, Grayson Vaughan y Eric Anderson.

calvin-klein-jeans-winter-2010-campaign-44

La sesión fotográfica ha sido realizada por dos de los grandes fotógrafos que hay en el mundo de la moda y que son: Mert Alas y Marcus Piggot. Todo esto se llego a realizar en la ciudad de los Ángeles.

Una de las características de esta sesión fotográfica, es que se llego a realizar en blanco y negro, además tuvo tonos rojos.

calvin-klein-jeans-fall-2010-collection-55

Esta gran colección de jeans Otoño-Invierno 2010/2011 de Calvin Klein, son ceñidos y con estilo pitillo. Además estos pantalones rememoran aquellas viejas películas de la era de oro de Hollywood en donde podíamos ver a un Warren Beatty con un enfundado pantalón de vaquero.

calvin-klein-jeans-fall-2010-campaign-66

Actualmente ya se han podido ver algunas propuestas en pantalones vaqueros para el Otoño 2010 de las más conocidas marcas y de los más populares modistos, pero sin duda esta gran colección de Calvin Klein, es una de las más atrevidas para esta temporada.

No hay duda que esta colección será muy bien recibida por los jóvenes amantes del diseño clásico y elegante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *