« Volver

Campaña Otoño-Invierno 2010/2011: Miu Miu

13 de septiembre de 2010

mui-mui-ad-campaign-11

La campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Miu Miu que es la línea ropa de la famosa diseñadora de modas Miuccia Prada, es un homenaje a la mujer rubia y que sin duda le da un glamour muy especial a esta gran colección.

Esta gran colección de Miu Miu, fue protagonizada por las modelos: Lindsey Wixson, Siri Tollerod, Ginta Lapina y Daphne Groenveld. Todas estas hermosas modelos tenían el pelo de color platino y un rostro angelical.

ad-campaign-by-mui-mui-22

Por otra parte, esta gran colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Miu Miu, fue fotografiada por los famosos y prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

mui-mui-ad-campaign-2010-33

La colección Miu Miu para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011, esta inspirada en los años sesentas y en donde se pueden ver vestidos con siluetas Twiggy, abrigos con cuadros, faldas, camisas con cuello, medias con estampados geométricos, vestidos elegantes, piezas de tela escocesa, accesorios de lujo como bolsos de mano y cinturones con detalles plateados.

mui-mui-2010-ad-campaign-44

Uno de los detalles más resaltantes de esta gran colección Otoño-Invierno 2011 de Miu Miu, fueron los colores púrpura, mostaza, azul y negro. No cabe duda que los vestidos y trajes con estos colores tenían un estilo y un acabado totalmente chic.

2010-ad-campaign-by-mui-mui155

otro de los detalles mas resaltantes de esta gran colección Otoño-Invierno 2011 de Miu Miu, es el maquillaje dramático y a su vez romántico que tenían las modelos y que sin duda le da un toque de elegancia y sensualidad a esta gran colección.

2010-mui-mui-ad-campaign-66

Cabe remarcar que los diseños de la famosa Miuccia Prada siempre han tenido un estilo moderno y fascinante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *