« Volver

Mango: Campaña publicitaria Otoño-Invierno 2010/11 con Scarlett Johansson

16 de septiembre de 2010

scarlett-johansson-mango-ad-11

Una vez más, la famosa actriz Scarlett Johansson es nuevamente la estrella de la campaña publicitaria de Mango para la temporada Otoño-Invierno 2010. Al igual que la campaña publicitaria Primavera 2010 de Mango, esta campaña es muy elegante y sobre todo es muy fashion.

Esta gran colección Otoño-Invierno 2010 de Mango, fue fotografiada por el famoso Mario Sorrenti y se llego a realizar en la ciudad de los Ángeles. La inspiración detrás de esta colección, fue la moda clásica del país británico en décadas pasadas y que se puede ver perfectamente en el anuncio.

Diseñado por el estilista Camilla Nickerson, por el maquillador Stéphane Marais y por la prestigiosa Oribe, la actriz de 25 años de edad Scarlett Johansson luce muy hermosa y con un look radiante.

Según la actriz Scarlett Johansson: «Mario Sorrenti me hace sentir muy cómoda y además la sesión de fotos llego a ser muy divertida»

scarlett-johansson-mango-fall-2010-ad-22
En una de las fotos, Scarlett Johansson luce un vestido ceñido a la cintura y con una postura elegante y muy sexy. En otra foto, Scarlett Johansson esta sentada en un sofá con un fascinante traje gris y un cinturón negro.

De momento tan sólo hemos podido conseguir estas dos imágenes de Scarlett luciendo prendas de la nueva colección Otoño-Invierno 2010 de Mango que en esta ocasión está inspirada en los 70s: vestidos con vuelo largo hasta las rodillas, pantalones acampanados, motivos florales de aire hippie, etc.

Para conocer más detalles de esta colección tendremos que esperar, pero te prometemos estar al tanto para mostrártela.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *