« Volver

Colección Carolina Herrera Otoño-Invierno 2010/2011

18 de septiembre de 2010

Carolina Herrera

Para esta temporada de Otoño-Invierno 2009/2010, Carolina Herrera apuesta la moda a la mujer urbana, sofisticada e irresistiblemente segura de sí misma.

Destacarán las líneas sencillas y bien estructuradas para los vestidos con piezas básicas y atemporales con una variedad de colores desde el morado, rojo, esmeralda o negro, intercambiando protagonismo según la hora del día con el gris marengo, marino y los tonos marrones.

Sin duda que es una colección maravillosa, elegante y con looks para cualquier hora del dá como se muestra con vestidos cortos, faldas estrechas con largura a media pantorrilla, al igual que con chaquetas que son atadas con cinturón.

Carolina Herrera

Y en esta foto te mostramos un chaleco de piel: ideal para darle un toque chic a un look sport, y que esperfecto también para adornar un buen estilismo de noche.

Es donde piel y la lana son los tejidos elegidos para las prendas exteriores y que se presentan en abrigos envolventes y ligeros, con el doble faz como imprescindible.

Carolina Herrera

Otra de las tendencias de la temporada es que se retorna a los ’80 con esta cazadora de cuero, que vuelve con la misma fuerza con la que triunfó hace dos décadas.

Y qué mejor que llevar puesta este chaqueta de gris jaspeado y con el corte que propone Carolina Herrera,que te pegará con todo!

Carolina Herrera

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *