« Volver

Colección de Nicolás Vaudelet primavera-verano 2011

17 de septiembre de 2010

Vaudelet

El diseñador frances Nicolás Vaudelet nos ha sorprendido con su colección primavera-verano 2011 para  con una tonalidad de colores que nos transportan al sur y combinaciones barrocas. La colección «Me siento Camarón» de Nicolás Vaudelet nos transporta al mar y a la brisaacudiéndonos el cabello.

Y luego de ser nombrado el mejor diseñador de la 49ª Edición de la Pasarela Cibeles ha vuelto a arrasar cxon las tendencias de patrones estallados, chaquetas cruzadas o rectas, smoking y trinchera. Adem{as de esto se suma a los pantalones rectos y pinzas, camisas almidonadas, shorts y faldas de volantes.

Vaudelet

Y la verdad es que los colores de la primavera-verano 2011 de Vaudelet también guardan el espíritu de la marca que trae el estilo «muy andaluza»:  la pasión del rojo sangre, el oro del sol, la esmeralda, el azabache, el zafiro del mar y el blanco puro de las casas que se salpican de geranios.

Vaudelet

En suma, para la próxima temporada primavera-verano, Vaudelet juega con un gama de colores que van desde el tierra y el terracota hasta el ceniza, pasando por el el albero, la masilla , el castaño y la brasa.

Vaudelet

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *