« Volver

Colección Otono 2010 inspirada en las flores: Christian Dior

15 de septiembre de 2010

christian-dior-haute-couture-fall-2010-1

La alta costura es la manera que poseen los mas famosos diseñadores de lo que son capaces de hacer. Este fue el caso de de Christian Dior en su ultima colección Otoño 2010 y que se llego a realizar en un museo Rodin ubicado en la capital francesa.

fall-2010-haute-couture-dresses-7

John Galliano se ha inspirado en las flores para su colección de Alta Costura, ya que ha hecho gala de una explosión de colores en sus maravillosos diseños.

Esta gran colección también estuvo inspirada en la naturaleza. Por otra parte, los diseños llegaron a ser geniales y enseñan como la moda puede hacer fascinante si es que los diseñadores aplican una tendencia moderna para poder crear sus obras de arte.

floral-fashion-6

Lo mas importante para destacar en esta sensacional colección Otoño 2010 de Christian Dior, fueron los colores encendidos, los tejidos teñidos y otros detalles mas que hicieron que las hermosas modelos se luzcan en la pasarela.

dior-haute-couture-fall-2010-5

Las faldas cortas y los vestidos dejaron a la gente muy admirada, ya que tenían un estilo totalmente fascinante. Por otra parte, los abrigos llegaron a causar una gran sensación debido a sus colores brillantes y telas maravillosas.

neon-dress-4

Cabe mencionar que las sandalias y los zapatos que lucieron las modelos tenían una estética muy elegante y hacían juego perfectamente con los vestidos.

john-galliano-haute-couture1212

Uno de los detalles más impresionantes de esta gran colección otoño 2010 de Christian Dior, fueron los peinados de las modelos ya que se asemejaba al envoltorio que usan los floristas para armar los ramos de flores.

john-galliano-haute-couture-gown-99

Todo estaba perfectamente pensado en esta fascinante colección de Christian Dior, pero basta de palabras y a conocer los diseños…

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *