« Volver

Colección Otoño-Invierno 2010/11: Armani Privé

16 de septiembre de 2010

armani-prive-houte-couture-2010-11-11

La famosa firma italiana Armani, ha presentado su nueva propuesta para la temporada Otoño-Invierno 2010 y que ha sido totalmente fashion.

giorgio-armani-prive-haute-couture-2010-11-gown-22

En esta gran colección de Giorgio Armani, se han cambiado los tonos grises y plateados por una colección pálida y suave, en la que destacan los colores naturales como el beige, el nude y el color tierra. Esta gran colección también tiene pinceladas de tonos fuertes como el chocolate y el camel.

armani-prive-2010-2011-dresses-33

Esta fabulosa colección llamada Armani Privé, comenzó con la sensacional y hermosa modelo Carmen Kass y en donde deslumbro a todos con un vestido realmente sensacional.

armani-prive-haute-couture-2010-44

Este diseñador de modas ha optado por una colección discreta y contenida con un fino toque de elegancia y glamour. Giorgio Armani reinterpreta el look “secretaria” con sobrias faldas cortadas a la altura de la rodilla, fascinantes chaquetas y con lujosos complementos entre los que se destacan las pequeñas carteras de un acabado fascinante y chic.

armani-prive-couture-2010-gowns-55

El mayor atrevimiento llego a verse en la colección de vestidos de fiestas y que llegaron a cerrar la pasarela de una manera magistral y esplendorosa.

giorgio-armani-prive-gowns-66

Este gran acontecimiento de la semana de la alta costura en Paris Otoño-Invierno 2010, llego a ser presenciado por muchas celebridades tales como:
Gemma Arterton, Claudia Cardinale, Claire Danes, Isabelle Huppert, Olivia Palermo, Roxanne Mesquida, Daphne Guinness y entre otros.

armani-prive-couture-2010-77

En conclusión, esta gran colección Armani Privé Otoño-Invierno 2010, fue totalmente elegante y no cabe la menor duda que las mas grandes celebridades de Hollywood lo lucirán en la gran alfombra roja.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *