« Volver

Complementos para el otoño

23 de septiembre de 2010

temporada otoño-invierno 2010/2011

Aunque hace calor en la temportada europea creemos que es la hora de anticipar lo que vendrá esta próxima temporada otoño-invierno 2010/2011.  En este sentido destacarán los pañuelos y fulares, botas, las carteras de cuero, los gorros y otros accesorios de moda.

Te contamos que la moda militar continúa en alza por lo que predominarán  los zapatos negros con detalles metálicos, tachas y otros detalles. Es así que las botas también siguen este diseño y son ideales para combinar con aros y collares del estilo.

botas

Otro de los complementos TOP de la próxima temporada son los pañuelos que son perfectos para combinarlos con con cualquier atuendo. Los fulares de moda son aquéllos que tendrán delicados estampados y pueden ser de lana o de seda.

bufandas

Al igual que sucedió en el 2009, las botas de caña alta no deben guardarse en el armario ya que  seguirán de moda. Lo destacado es que puede usarse en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, transformándose así en un calzado muy práctico.

botas

Finalmente, sobresalen los anillos, brazaletes y collares no sólo como contrapunto a un vestuario sino como piezas esenciales. Un claro ejemplo de esta tendencia es la nueva colección XX de Mango que marca el ritmo de la temporada 2010-2011.

temporada otoño-invierno 2010/2011

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *