« Volver

Productos de belleza “Burberry Beauty” con Rosie Huntington-Whiteley

8 de septiembre de 2010

burberry-beauty-fall-2010-campaign-11

La famosa firma londinense Burberry, ha presentado una nueva colección para esta temporada Otoño-Invierno 2011 y que consiste en 96 productos de belleza. Con este gran lanzamiento, la firma debuta en el mundo de la cosmética y hace que los amantes de la belleza sigan con el look de Burberry.

Esta gran colección se característica por tener una amplia gama de productos para la belleza, colores con tonos naturales y además por el relieve en cuadros que hay en cada uno de sus productos.

burberry-beauty-fall-2010-makeup-campaign-22

La protagonista de esta campaña es la muy hermosa modelo Rosie Huntington-Whiteley, solicitadísima desde que se anunciara su participación en la tercera entrega de la saga “Transformers”. Rosie que anteriormente participó en la campaña anterior de Burberry, es la encargada de mostrarnos la colección de maquillaje junto a las modelos Nina Porter y Lily Donaldson.

burberry-beauty-fall-2010-makeup-collection-33

Esta gran colección de productos para la belleza llamada “Burberry Beauty” fue creada bajo licencia de Inter Parfums e ideada por Christopher Bailey, el director creativo de Burberry.

Christopher Bailey ha sabido darle un estilo muy fascinante y muy especial a esta gran colección, ya que todos los productos tienen un acabado de lujo.

burberry-beauty-makeup-fall-2010-collection-44
En la colección encontramos polvos compactos, polvos bronceadores, base para maquillaje, sombra para los ojos, perfiladores, barra de labios, brush y mascara para las pestañas.

burberry2010beauty-55

El fotógrafo detrás de las magníficas imágenes no es otro que el peruano Mario Testino.

Los precios de estos fascinantes productos varían, por ejemplo: los polvos bronceadores 38 Euros, la base de maquillaje 41 Euros y los lápices para los ojos 18 Euros.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *