« Volver

Dsquared2 y el estilo urbano otoño/invierno 2010-2011

14 de septiembre de 2010

Dsquared2

Dsquared2 y su estilo urbanita y juvenil se ha convertido en una de las firmas que es de las peferidas de las celebridades. Y es que la mezcla de estampados, el color y los jeans, es el sello de su identidad.

Esta firma fue creada por los hermanos gemelos de origen canadiense, Dean y Dan Caten, fundado Dsquared2  en 1994 en Milán con su primera colección pret-a-pôrtér para hombre. Sin embargo, la pareja de hermanos logran expandirse al mercado femenino.

Y fue así que sorprenden con su colección otoño-invierno 2004 y de la mano de grandes tops como Naomi Campbell o Eva Herzigova. Lo que más sorprende de Dsquared2 es la revisión que cada temporada hace del estilo más juvenil y urbano.

Dsquared2

Dsquared2 reinventa una prenda tan clásica como los jeans. En este caso, los combina con plástico en colores de lo más llamativos como el amarillo dandole un estilismo de lo más informal.

Igualmente lo combina con prendas de lana como este chaleco, los jeans, guantes y gafas de sol. En cuanto a los colores, los verdes, azules y rojos predominan en su colección para este otoño- invierno.

Dsquared2

Tambien las superposiciones son otro de los elementos clave para Dsquared2:  aqui vemos las chaquetas de punto debajo de vaqueras que se combinan con cazadoras de cuero.

Dsquared2

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *