« Volver

El jean perfecto con Levi´s Curve ID

11 de septiembre de 2010

Levis

Sin duda que a veces muchas nos desesperamos por hallar el jean perfecto. De hecho, según un estudio de la firma Levis,  el 77% de las mujeres afirman que tiene problemas al encontrarlas y sólo el 28% de las mujeres piensa que los jeans están diseñados para sentarle bien a su tipo de cuerpo.

Pero, la solución a nuestra búsqueda del jean ideal nos la presenta Levis que, gracias al estudio de la silueta de 60.000 mujeres mediante una técnica de 3D, ha encontrado el jean perfecto :  Levi´s Curve ID.

Es un nuevo y revolucionario sistema de ajuste personalizado basado en la forma y no el tamaño. Se estudió y escuchó a las mujeres de todo el mundo, e identificó tres tipos de cuerpo diferentes que representan el 80% de las formas de la mujer.

Levis

El estudio y medida de las curvas de estas 60.000 mujeres ha permitido crear una colección de jeans de mujer que se convierte en una de las más femeninas y modernas del orbe diseñadas para realzar las curvas naturales del cuerpo femenino por las formas y no la talla.

Este sistema único de ‘ fifting’ está basado en las diferencias entre las curvas del cuerpo femenino que determinarán cual de los tres ‘ fits’ de Levis será el perfecto para tí: Slight Curve, Demi Curve o Bold Curve.

El Slight Curve es para mujeres con curvas poco pronunciadas adaptandose a la silueta y con un  ajuste perfecto a cadera y muslos acentuando el trasero y marcando la cintura.

Levis

El Demi Curve es para aquellas con curvas ligeramente pronunciadas. Enmarca las proporciones de la mujer y favorece la cintura. Estará disponible en pitillo, recto y acampanado.

Y el Bold Curve es ideal para las mujeres con curvas más pronunciadas que las realza y se adapta perfectamente a la cintura sin aperturas traseras. Sin duda quela moda vaquera llega con fuerza para esta temporada del otoño/invierno 2010-2011.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *