« Volver

El nuevo look de Kristen Stewart

2 de septiembre de 2010

kristen-stewart-red-hair-12

Kristen Stewart es una de las estrellas mas famosas que hay en el mundo del cine actualmente, hace poco se ha presentado con un nuevo look muy a la moda que hace que su apariencia se vea mucho más elegante.

kristen-stewart-hairstyles-2

Esta estrella de la película “crepúsculo” lucio su nuevo peinado al llegar a la grabación del esplendido show de David Letterman en la famosa ciudad de Nueva York y también durante una aparición en el show today. Vestida con un traje de Herve Leger, esta muy bella actriz de cine sin duda cautivo a sus fans durante en esta presentación.

kristen-stewart-hair-3

Durante la proyección de la famosa película llamada “Eclipse” la hermosa Kristen Stewart apareció con un fascinante vestido del diseñador francés llamado Roland Mouret y esta vez ella lucia un look algo más moderno.

Uno de los detalles mas resaltantes del nuevo look de Kristen Stewart, es que el color de su pelo, ya que tenia una tendencia entre el color rojizo y el marrón claro. Según la famosa revista People Style Watch, la nueva apariencia que tiene esta famosa actriz es para su próximo papel en la película llamada “en el camino”

kristen-stewart-red-hairstyle-4

Cabe mencionar que a Kristen Stewart siempre se le ha conocido por no tener miedo a cambiar su apariencia, ya que a lo largo de su carrera cinematográfica, ella ha tenido el pelo marrón, negro, rubio y largo, y que no hay duda que siempre le ha quedado fascinante.

¿Te gusta la nueva imagen que presenta la guapa Kristen Stewart?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *