« Volver

Fendi: Colección Otoño-Invierno 2010/11 con Anja Rubik

28 de septiembre de 2010

fendi-fall-2010-ad-11

La nueva colección Otoño-Invierno 2010-2011 de Fendi, es una de las más glamorosas que se han visto en estos últimos tiempos debido a que tiene una tendencia de moda. Además cuenta con la participación de los famosos modelos: Anja Rubik (de nacionalidad polaca) y Baptiste Giabiconi (de nacionalidad francesa)

fendi-fall-2010-campaign-22

Esta gran campaña publicitaria, fue fotografiada por el muy famoso y reconocido fotógrafo Karl Lagerfeld y que sin duda lo hizo de maravillas. Esta gran colección tiene trajes con un estilo clásico y además evoca el ambiente retro que había hace varios años, por otra parte se pueden ver zapatos con un diseño totalmente chic.

anja-rubik-ad-campaign-33

Con su impresionante expresión y su espectacular mirada profunda, Anja Rubik demuestra porque es una de las modelos más fascinantes que hay en el mundo de la moda. Por otra parte, Baptiste Giabiconi no se queda atrás y hace gala de su muy escultural y fascinante figura.

anja-rubik-fendi-fall-2010-44

Parece que Karl Lagerfeld se inspira en la vida de nueva york y al arte cinematográfico, ya que sus fotos tienen un estilo totalmente bohemio. Cabe resaltar que esta campaña publicitaria de Fendi a sido muy bien vista por los amantes de la moda.

fendi-winter-2010-ads-55

Una de las fotos que a mi mucho me emociona, es en donde Anja Rubik posa junto a la puerta con un traje glamoroso y de un estilo moderno. Por otra parte, hay que destacar la participación de Stefan Beckman en esta gran colección Otoño-Invierno 2010-2011 de Fendi, ya que es uno de los visionarios de esta gran campaña publicitaria.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *