« Volver

Gwyneth Paltrow: Portada Vogue Agosto-2010

22 de septiembre de 2010

gwyneth-paltrow-vogue-august-2010-01-11

Fotografiada por distinguido fotógrafo peruano Mario Testino, la actriz americana es portada de Vogue USA del próximo agosto y además muestra su apartamento de Nueva York.

La famosa actriz Gwyneth Paltrow, ha sido la protagonista de uno de los cambios físicos más notables de los últimos años. La chica desgarbada y pecosa, ex-novia de Brad Pitt, se convirtió un buen día en una mujer atractiva, con una figura formidable esculpida a base de ejercicio y una mujer preocupada por su estilo y apariencia.

gwyneth-paltrow-vogue-august-2010-04-44

Esta hermosa actriz de 37 años de edad dijo a la revista: “con mis treinta y siete años que tengo, me siento muy cómoda y realmente sé quién soy. He cometido muchos enormes y he aprendido de ellos, además pienso en algunos momentos tengo veinte años”

Ella está sale muy radiante de la portada ya que esta vestida con un traje azul de la muy reconocida casa Burberry Prorsum.

gwyneth-paltrow-vogue-august-2010-02-22

En una de las fotos podemos ver como Gwyneth Paltrow esta trabajando en la cocina de una manera muy especial ya que esta al lado de muchos electrodomésticos, además podemos verla en el papel de una ama de casa muy dulce.

En otra de las fotos podemos ver a esta famosa actriz ganadora de un premio Óscar de la academia, acostada en una sala y teniendo muchos libros a su alrededor. Este detalle la hace ver como una mujer de casa y que le gusta los estudios.

gwyneth-paltrow-vogue-august-2010-03-33

Además podemos remarcar que esta actriz actualmente tiene 2 hijos y esta casada con el cantante Chris martin.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *