« Volver

J.Crew: Colección Otoño-Invierno 2010

25 de septiembre de 2010

jcrew1_11

Para la mujer que gusta tener un estilo sensual, chic y moderno, la línea americana de ropa de moda J.Crew, presentó sus adelantos para la temporada Otoño-Invierno 2010 y que sin duda es uno de los más glamorosos para esta temporada.

jcrew2_22

Esta colección tiene muchos accesorios muy lindos que ya podemos ir añadiendo a la lista de compras, estos incluyen: chalecos, bolsos, sombreros, collares, zapatos de tacón y medias. A través de estos detalles, esta gran colección llega a tener un look estilizado y realmente juvenil.

jcrew3_33

Esta gran colección tiene una mezcla de lo bohemio con lo clásico y esto sucede cuando se combina la mezclilla con una camiseta de tono suave y una chaqueta de corte clásico. Algo que tiene un buen concepto para este otoño.

Esta gran colección Otoño-Invierno 2010, esta inspirada en Edie Beal y en donde se destacan los trajes con un toque vanguardista y los sombreros con un estilo de moda.

La directora creativa de J.Crew llamada Jenna Lyons, describe esta fascinante colección de esta manera: “esta colección tiene un diseño igual al que Edie Beal usaba en un campamento de verano”

j-crew-fall-2010-lookbook-44

Uno de los detalles mas destacables que tiene esta gran colección de J.Crew para la temporada Otoño-Invierno 2010, es que cuenta con muchos materiales de lujo como: el cuero, el cachemir italiano, botones de cristal checo y la muy famosa y reconocida lana inglesa.

Para añadir un toque más de glamour a esta magnífica colección, Jenna Lyons mostró pantalones con patrones funky y chalecos forrados con piel de jacquard.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *